FAQ

PREGUNTAS FRECUENTES

¿QUE INCLUYE MI SERVICIO DE FOTOGRAFÍA?

En todas nuestras categorías de fotografía conservamos unos lineamientos técnicos y artísticos, que se incluyen dentro de los paquetes de fotografía que ofrecemos.

  • Desplazamiento del fotógrafo hasta el lugar del evento. (si la locación es fuera de Bogotá, esto generará un costo adicional.)
  • Registro fotográfico del evento, desde el inicio hasta el final del mismo.
  • Edición digital en todas las fotografías. ( clásica o cinemática a elección para boda y pre-boda.)
  • Entrega de fotografías en formato Digital ( CD /DVD, USB o vía e-mail). Si se deseas adquirir las fotografías impresas estas tienen un costo adicional.
  • 2 Cámaras ( 1 Fotógrafo principal + 1 Fotógrafo auxiliar en eventos) Personal capacitado en fotografía y equipo profesional. (Cámaras + iluminación si el espacio lo requiere)
  • Entrega del producto fotográfico final de 5 a 7 días hábiles después de la toma de los mismos.

VIAJAN A LOCACIONES FUERA DE BOGOTÁ?

Sí, siempre y cuando tengamos disponibilidad para la fecha establecida, viajamos hasta el lugar donde requieras nuestros servicios.

¿COMO ME  ENTREGAN MIS FOTOS?

La entrega estándar de las fotografías se realizan en formato digital. Tenemos diferentes opciones de entrega de las cuales puedes elegir: CD/DVD, USB o Vía e-mail,

Impresa:  tamaño de impresión estándar (10 x15) calidad fotográfica.

Nuestras alianzas con proveedores óptimos nos permite brindar una excelente calidad de fotografías impresas.

*Si deseas adquirir tus fotografías impresas, se generará un costo adicional.

¿SE HACEN DEVOLUCIONES?

Si bien no  ha sucedido que un cliente nos solicite devoluciones, estamos dispuestos a devolver el valor del servicio. Si consideramos que no se cumplieron un mínimo de características comúnmente aceptadas en fotografía:

  • Tales como cantidad de fotos, resolución mínima aceptable (de 4k en adelante), o nivel de exposición lumínica incorrecto que pueda generar perdida de detalle notoria a simple vista en las fotos.
  • Devolución después del pago del servicio: en caso de decidir, no aquirir el servicio después de haber realizado el pago para la separación del mismo, se realizará una devolución del 30% del pago.

No se hacen devoluciones respecto al estilo artístico de la foto, ya que al ser un parámetro de apreciación subjetiva no es cuantificable de manera técnica y se ve influenciado por factores de locación propios del sitio donde se nos pida ejercer nuestro servicio.

¿CUÁL ES EL HORARIO DE ATENCIÓN?

Ofrecemos atención por voz, whats app o correo electrónico de lunes a sábado de 9 AM a 6 PM  (franja horaria colombiana). Estamos dispuestos a responder tus inquietudes y a prestarte un servicio oportuno y una atención de calidad.

¿TIENEN SERVICIO DE VIDEO?

Sí, contamos con servicio de video para tus eventos o según tu requerimiento, que esté incluido dentro de las categorías fotográficas que tenemos. Manejamos edición de video con colorización y musicalización.

¡Estamos para servirte!